sábado, 10 de julio de 2010

FIEBRE AMARILLA


FIEBRE AMARILLA.

Quizás uno de los mejores grupos contemporáneos en El Salvador... por su creatividad, innovación y sobre todo por su versatilidad, pues una agrupación que toca salsa, cumbia, pop, baladas y hasta Rock del pesado... realmente es un espectáculo para todos los gustos...













Recuerdo si no me equivoco que este grupo apareció allá por el 72 (no estoy seguro) pero si me recuerdo que entre sus fundadores estaban German Mangandi (ahora con su grupo Vía Láctea), Jorge Rivera (de grata recordación), el alegrísimo Treminio y Carlos Peraza, quien actualmente creo es director de la agrupación...


DE LOS QUE ME ACUERDO:









ISRAEL TREMINIO
















CARLOS PERAZA













JORGE RIVERA (de grata recordación)














GERMAN MANGANDI






Ahora puedo decirle a Catito II: MISIÓN CUMPLIDA!!!!
Aquí tenés lo mejor de la Fiebre Amarilla.... WACHA!!!
Te llega vea cipote Chillón????




Y para poder descargar este tremendo tributo a TÍ y a todas y todos los Guanacos que se encuentran lejos de la patria chiquita desde hace tanto tiempo... solo hay que hacer click sobre la imagen abajo...









DISFRUTENLO!!!
ES PARA USTEDES QUE ESTÁN LEJOS DEL HOGAR!!!
MUSIMANIATICO














No hay comentarios: